12/07/2021 | | Negocios

Indecar cumple objetivos comerciales y prepara un fuerte lanzamiento

Tras superar todos los objetivos comerciales del primer semestre, le apunta a los granos gruesos. Antes de fin de año presentará una máquina que “revolucionará el mercado agrícola”.

Indecar ha excedido, tras el primer semestre de 2021, todas las previsiones en ventas que se había trazado a comienzos del año.

“El primer semestre de Indecar fue excepcional. Pudimos cumplir con todos los objetivos comerciales en las zonas donde nos propusimos meternos fuerte con la marca”, explica Matías Basualdo, Gerente Comercial de la empresa.

“Logramos cumplir a término con todas las entregas pactadas y que llegaron a un número muy importante para nosotros”, agrega.

“Superamos ampliamente la meta semestral de ventas que nos habíamos fijado”, enfatiza Basualdo.

Impacto

“Para el segundo semestre prevemos tener entregas ya de maquinaria nueva disponible para lo que será la soja y otros granos gruesos”, indica el Responsable Comercial de Indecar.

En ese sentido, la empresa bonaerense procura potenciar toda su oferta de sembradoras.

“Tenemos un producto muy competitivo en cuanto a prestaciones y estamos a un precio altamente conveniente, acompañado por financiación ventajosa mediante un conjunto de convenios bancarios”, expresa Basualdo.

Otro frente de novedades para Indecar se abre en lo que respecta a la renovación tecnológica de las máquinas.

“En la segunda parte del año vamos a trabajar en la introducción de actualizaciones y mejoras en algunos de los equipos”, dice Basualdo.

“Además, manejamos el proyecto de lanzar antes de fin de año una máquina nueva que va a revolucionar el mercado agrícola”, anticipa.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Maquinaria agrícola Indecar
ETIQUETAS: Indecar, Ventas

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano