15/07/2021 | | Lanzamientos

Stara lanzó en Sudamérica la fertilizadora Bruttus 12000

Distribuye enmiendas y nutrientes granulados por gravedad, sistema que minimiza la acción del viento.

Stara presentó en Sudamérica la fertilizadora Bruttus 12000, un equipo de gran autonomía, con tolva de 7.500 litros y 7,37 metros de ancho de labor.

Permite la aplicación de enmiendas calcáreas y fertilizantes granulados, con un sistema de distribución por gravedad que minimiza la acción del viento, permitiendo que las partículas se depositen directamente en el suelo y sean mejor aprovechadas.

Hoy te llevo a volar en el drone más grande del mundo

Si te gustó el último paseo por la súpertolva de 375.000 litros de GrainKing, hoy vas a volar bien alto con el drone agrícola XAG P150 2024, considerado el más grande del mundo en su tipo.

Acarreo

La fertilizadora Stara Bruttus 12000 dispone de una banda transportadora de goma que proporciona más precisión en la distribución y una altura de aplicación de 1,25 metro.

También opera con sistema PWM, para ajustar la tasa de aplicación y trabajar con aplicaciones con tasa fija o variable.

Al trabajar con tasa variable, se altera automáticamente la dosis de insumos, según recomendaciones del mapa de aplicación, importadas del monitor Topper 5500 de Stara.

Equipamiento

La fertilizadora Bruttus 12000 presenta una tolva basculante de 7.500 litros (12.000 Kg de capacidad), con un sistema de rejas de protección de accionamiento hidráulico (lo que facilita la limpieza superior de las rejas).

Cuenta con alas laterales y frontales que evitan que se pierda producto durante el suministro, además de revolvedores internos que previenen la formación de galerías en las paredes del tanque.

Asimismo, opera con dos sistemas de eje de ruedas con balancín para un mejor copiado del terreno durante la distribución.

Los ejes de rueda están instalados debajo del tanque, facilitando el acceso para el suministro. Los neumáticos son de alta flotación y evitan la compactación del suelo.

El equipo está conformado con chasis articulado para el transporte, reportando un ancho de 3,18 metros.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]