25/07/2021 | | Empresas

Valtra se suma a Farming Simulator

La marca se incorpora como socia fundadora de AgroLeague Championship, el primer campeonato de Farming Simulator en Sudamérica.

Valtra se incorpora como marca socia fundadora de AgroLeague Championship, el primer campeonato de Farming Simulator en Sudamérica.

Organizada por Agro TV y Firesports, es la única liga de esports dedicada al campo argentino.

Une lo real con lo virtual a través de la inclusión de la industria del agro y su profunda adopción de las nuevas tecnologías y la digitalización.

Contenidos

La competencia se desarrolla a través de la plataforma Farming Simulator, el conocido videojuego desarrollado por Giants Software.

Se destaca por su gran realismo, versatilidad y una atractiva modalidad competitiva que mueve un gran volumen de espectadores y jugadores en todo el mundo.

AgroLeague es el punto de encuentro y confluencia de dos vertientes tradicionalmente opuestas pero muy conectadas en la actualidad: la agricultura y ganadería más los entornos digitales.

Los jugadores realizan actividades agropecuarias, cosechando, pulverizando, cuidando sus producciones, con maquinaria y equipos agrícolas de última tecnología.

Respaldo

Valtra apoya con su presencia, en la transmisión en directo desde la Fase Regular y a lo largo de toda la competencia, a través del canal de Firesportstv en Twitch, en www.agroland.gg, y en Agro TV, programa conducido por Diego Peydro en YouTube y cable.

A su vez, está presente en las novedades de las redes sociales de AgroLeague (Twitter, Instagram y Facebook).

“La presencia de Valtra en un evento de estas características permitirá que los apasionados por el mundo del agro, el entorno digital y los esports puedan conectar con la comunidad del Farming Simulator”, destaca Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO.

“Estamos muy contentos de apoyar a la nueva generación que se destaca por sus habilidades e intuiciones únicas en las nuevas tecnologías ligadas al mundo agrícola”, agrega.

Valtra-en-Farming-Simulator

Modalidad

Los meses clave para la competencia son julio y agosto. Los equipos inscriptos participan de una primera fase clasificatoria en un bracket de eliminación simple.

La fase regular tiene lugar del 10 al 27 de julio, las semifinales el 7 de agosto, y la gran final y 3º puesto se llevará a cabo el 8 del mismo mes.

El premio para los mejores equipos de Argentina es de US$ 10.000.

Además, estarán presentes “La Poderosa Simuladores” como YouTubers oficiales de AgroLeague, fortaleciendo así el ecosistema digital gracias a sus conocimientos y trayectoria en Farming Simulator.

Valtra ha tenido una fuerte presencia en el Farming Simulator desde el año 2015 en Europa, donde recientemente presentó su nueva Seria G, simultáneamente en un evento de lanzamiento al público en “la vida real” y otro dentro del juego.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Maquinaria agrícola Valtra
ETIQUETAS: Valtra

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano