23/08/2021 | | Negocios

Agrometal promociona la nueva versión de la TX Pivot II

Por tiempo limitado, y con un cupo especial, se ofrece a un precio inferior a la TX Mega Gen 3. Incluye innovaciones en ancho de labor y configuraciones.

Agrometal está promocionando la nueva versión de la sembradora TX Pivot II para granos gruesos.

Por tiempo limitado, y con un cupo especial (20 unidades disponibles), se ofrece a un precio inferior a la TX Mega Gen 3.

“La TX Pivot II, la autotrailer más robusta de Argentina, ahora viene en una versión más ancha que alcanza los 9,50 metros de ancho de labor”, describe Sergio Di Benedetto, Gerente Comercial de Agrometal.

“Y además, se puede configurar con espaciamiento a 38, 42, 52 y 76 centímetros. Todo en la misma máquina”, agrega.

“Vale decir, que un productor puede hacer algodón, soja, maíz y girasol, todo con la misma máquina, pudiendo correr los cuerpos a distintos espaciamientos, con total practicidad”, remarca Di Benedetto.

Sembradora Agrometal TX Pivot 2

Sembradora de granos gruesos Agrometal TX Pivot 2, con chasis autotrailer, en versiones de 6,65 a 9,45 metros de ancho de labor.

Ventajas

Otras de las novedades que incorpora la TX Pivot II se relaciona con tecnología de dosificación.

“Al contar con los cuerpos de siembra de la TX Mega Gen3, la TX Pivot II es una autotrailer que permite colocar los dosificadores Precision Planting”, explica Di Benedetto.

“Y el otro cambio grande que tiene la Pivot II es que, en la maniobra de cabecera, le aparecen dos ruedas en los laterales que estabilizan la máquina”, añade.

“La promoción consiste en que la TX Pivot siempre fue más cara que la Mega Gen 3 del mismo ancho de labor y ahora la estamos lanzando en su versión de 9,50 metros a un precio menor que la Mega Gen 3 y por un tiempo limitado”, puntualiza Di Benedetto.

“Con la TX Pivot II se gana en agilidad pero, además, se puede sembrar bien y es más robusta y, fundamentalmente, el cliente busca aprovechar la ventana de siembra y eso significa ancho de labor y practicidad para cambiar de lote”, enfatiza.

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales Siembra Agrometal
ETIQUETAS: Agrometal, Promociones, Sembradoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agrometal SAI
  • Misiones 1974 (X2659BIN)
  • Monte Maíz (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3468 471311
  • [email protected]