21/08/2021 | | Negocios

Agroseri trazó un plan estratégico de crecimiento a 5 años

Apunta a desarrollar nuevos productos, el mercado interno y destinos externos. También busca profundizar los vínculos con entidades públicas y con otras empresas.

Agroseri lanzó una planificación estratégica a 5 años que tiene como objetivo central el crecimiento sostenido de la empresa.

El plan apunta al desarrollo del mercado interno y de clientes en el exterior, así como la vinculación tecnológica con entidades públicas y otras empresas.

Agroseri es una empresa muy conocida por sus productos como el sacatroncos y la estrella del momento, el Sistema BES”, indican desde la firma que tiene su sede en General Pinedo (Chaco).

Expansión

Después de haber ampliado la planta industrial, la empresa se plantea metas de largo plazo:

Continuar con el trabajo articulado con universidades como la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Proseguir la vinculación tecnológica con organismos oficiales como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Desarrollo de nuevos productos, por lo que ya se está trabajando en los prototipos. Y adaptación de los equipos existentes de acuerdo a demandas más sofisticadas.

Mercados

“Otro objetivo estratégico es el avance en nuevos mercados, buscando extender las ventas en todo el país, y continuar con el desarrollo de mercados externos”, remarcan desde Agroseri.

“No sólo buscamos exportar productos, sino también exportar know how e, incluso, trabajar en Joint Ventures y relacionarnos con Fondos Agritech”, añaden.

“Crear, creer, profesionalizarse y apostar por el país, le ha permitido a Agroseri buscar este horizonte de crecimiento, que hará que en poco tiempo la empresa siga dando de qué hablar”, subrayan desde Agroseri.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Labranza Agroseri
ETIQUETAS: Agroseri, Planta industrial

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agroseri SRL
  • Ruta Prov. 89 esq. Calle 12 (H3732)
  • General Pinedo (Chaco)
  • Argentina
  • +54 3731 546867
  • [email protected]