23/08/2021 | Noticias | Lanzamientos

Bec-Car incorporó la clasificadora EAB-130

Combina la doble tecnología de zarandas perforadas y aspiración regulable para permitir la separación de impurezas.

Bec-Car sumó a su portfolio de productos la clasificadora EAB-130, apta para el procesamiento de semillas y granos en general, con una capacidad de trabajo de 6.000 Kg/hora.

La máquina combina una doble tecnología de zarandas perforadas y aspiración regulable. Esta característica le permite hacer la separación de impurezas, según los diferentes tamaños y formas.

Complementa ese trabajo con los atributos de la limpieza por aspiración que elimina de forma precisa impurezas y semillas con diferencias de peso.

La limpieza por aspiración evita las mermas o pérdidas de buena semilla, lo que redunda en una alta calidad en el material obtenido.

Equipamiento

La clasificadora EAB-130 se adapta a las necesidades de productores, empresas de servicios de limpieza de semillas, procesadores de semillas y trabajos a campo en general.

La intensidad y frecuencia de la vibración de zarandas puede modificarse para adaptarlas a los requerimientos del usuario y a la semilla a procesar.

Clasificadora Bec-car EAB-130

Clasificadora Bec-Car EAB-130, apta para el procesamiento de semillas y granos en general, con una capacidad de trabajo de 6.000 Kg/hora.

Opera con tablero eléctrico dotado de odómetro cuenta horas para controlar el rendimiento en relación al tiempo de trabajo.

El tablero también incluye protector de motor, función falta de fase y protector de fase.

El diseño y el sistema de vibrado hacen que la clasificadora cuente con muy poca cantidad de piezas, lo que determina un muy bajo nivel de mantenimiento.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

CABEZAL MAICERO OMBÚ UNIVERSAL

LA ASPIRADORA DE INSECTOS

EL ROBOT QUE COMBATE MALEZAS CON RAYOS LÁSER

LA EXCAVADORA ANFIBIA Y FLOTANTE

CARTELERA

Bec-Car (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: