23/08/2021 | | Lanzamientos

Bec-Car incorporó la clasificadora EAB-130

Combina la doble tecnología de zarandas perforadas y aspiración regulable para permitir la separación de impurezas.

Bec-Car sumó a su portfolio de productos la clasificadora EAB-130, apta para el procesamiento de semillas y granos en general, con una capacidad de trabajo de 6.000 Kg/hora.

La máquina combina una doble tecnología de zarandas perforadas y aspiración regulable. Esta característica le permite hacer la separación de impurezas, según los diferentes tamaños y formas.

Complementa ese trabajo con los atributos de la limpieza por aspiración que elimina de forma precisa impurezas y semillas con diferencias de peso.

La limpieza por aspiración evita las mermas o pérdidas de buena semilla, lo que redunda en una alta calidad en el material obtenido.

Equipamiento

La clasificadora EAB-130 se adapta a las necesidades de productores, empresas de servicios de limpieza de semillas, procesadores de semillas y trabajos a campo en general.

La intensidad y frecuencia de la vibración de zarandas puede modificarse para adaptarlas a los requerimientos del usuario y a la semilla a procesar.

Clasificadora Bec-car EAB-130

Clasificadora Bec-Car EAB-130, apta para el procesamiento de semillas y granos en general, con una capacidad de trabajo de 6.000 Kg/hora.

Opera con tablero eléctrico dotado de odómetro cuenta horas para controlar el rendimiento en relación al tiempo de trabajo.

El tablero también incluye protector de motor, función falta de fase y protector de fase.

El diseño y el sistema de vibrado hacen que la clasificadora cuente con muy poca cantidad de piezas, lo que determina un muy bajo nivel de mantenimiento.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Bec-Car (Logo)

  • Bec-Car SA
  • Santa Joaquina 855 (S2138BWO)
  • Carcarañá (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4941630
  • [email protected]