25/08/2021 | | Lanzamientos

Bustinza Goma lanzó una cinta para acoplados tolva

El modelo Flliper 600 Ras fue diseñado para ubicar directamente bajo la boquilla del acoplado, sin necesidad de hacer pozos. También resuelve el embolsado.

Bustinza Goma presentó una cinta transportadora especialmente diseñada para el movimiento de semillas y fertilizantes desde acoplados tolva con descarga por gravedad.

Se trata del modelo Flliper 600 Ras, un equipo con cinta de caucho de 600 mm y bandeja receptora horizontal de 400 cm de altura, que se puede colocar debajo de los acoplados sin necesidad de hacer pozos.

Hasta ahora, se necesitaban dos máquinas para trabajar con el acoplado”, remarca Gustavo Bolis, Director de Bustinza Goma.

Una máquina quebrada se metía abajo del acoplado para recibir y de ahí se pasaba a una cinta para descargar en el carro o la tolva”, agrega.

Simplificación

Cinta Bustinza Goma Flliper 600 Ras

Cinta transportadora Bustinza Goma Flliper 600 Ras, apta para operar desde tolvas con descarga por gravedad, con banda de 600 mm y bandeja receptora de 400 mm de altura.

La nueva cinta Flliper 600 Ras combina en un solo producto la descarga de semillas y fertilizantes del acoplado y el traspaso al destino final

La cinta presenta un ancho de banda de 600 mm y una bandeja de sólo 400 mm de altura, por lo que se la ubica debajo del acoplado o en la parte trasera de los camiones”, describe Bolis.

La cinta transportadora Flliper 600 Ras también se puede utilizar para el embolsado de semillas u otros materiales.

Cuando llegaba un camión cargado para embolsar, había que pasar la carga a una tolva autodescargable y de después pasar a la embolsadora”, indica Bolis.

Con la nueva cinta, directamente se descarga en la embolsadora, ganando en tiempo y en facilidad de maniobras”, concluye.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bustinza Goma SA
  • San Martín 340 (2501)
  • Bustinza (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 497037
  • [email protected]