26/08/2021 | | Lanzamientos

Crucianelli presentó la sembradora Plantor Leaf

Está equipada con para siembra de precisión con tecnología provista por Leaf Agrotronics. Incluye corte por línea, dosis variable y monitoreo de funciones.

Crucianelli lanzó al mercado una versión “nacionalizada” de su reconocida sembradora de granos gruesos Plantor.

Se trata del modelo Plantor Leaf, equipado para siembra de precisión con tecnología provista por Leaf Agrotronics, la empresa subsidiaria del Grupo Crucianelli, dedicada a desarrollos de Agricultura de Precisión.

Hasta ahora, la Plantor se ofrecía equipada con la tecnología y la electrónica de un proveedor externo.

A partir de la presentación, la Plantor Leaf se convierte en la primera sembradora argentina con gestión de funciones que surge de la propia empresa.

En el plano tecnológico, la nueva sembradora Crucianelli viene equipada con corte por línea, dosis variable y monitoreo de funciones, entre otras prestaciones.

“En la práctica, la Plantor Leaf ofrece similares prestaciones a los que venía brindando, pero con productos desarrollados totalmente en el país”, destacan desde la empresa.

La tecnología desarrollada por Leaf Agrotronic incluye corte por línea, dosis variable para siembra y fertilización, monitoreo de dobles y fallas en siembra, monitoreo de fertilización e índice de calidad de siembra.

El corte surco por surco y la dosis variable se manejan con motores hidráulicos con mandos flexibles y embragues.

Presentación

La sembradora Crucianelli Plantor Leaf se presentó en sociedad en un evento que se transmitió por streaming y contó con la presencia de Gustavo Crucianelli, el ingeniero Cristian Dioguardi y el ingeniero Alejandro Clerici, socio fundador de Leaf Agrotronics, además de algunos invitados especiales.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]