18/08/2021 | | Productos

GEMA promociona su pala cargadora C60

Tras su retorno a la Argentina, la firma busca posicionarse como referente del mercado vial a través de la diversificación de su cartera de productos.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

GEMA relanzó su pala cargadora C60 en el mercado local. Con una capacidad de carga de 1.500 kg, desde la empresa explican que este equipo apunta al segmento más usado en tambos, feedlots y corralones.

Según detalló Maximiliano Gastaldi, Director de GEMA, el modelo se caracteriza por su acople rápido de balde y salida hidráulica auxiliar.

Estas dos características permiten, por un lado, el cambio fácil de accesorios, y por otro, la conexión de implementos hidráulicos a la pala (como pinzas porta troncos, hoyadoras, entre otros).

A su vez, el vocero enfatizó el esfuerzo que la empresa ha hecho en crear máquinas de “gran confort”: la C60 cuenta con cabina panorámica, calefacción, cámara de retroceso, luces leds, rodado semi agrícola para mayor tracción, entre otros detalles.

Sobre el futuro de GEMA

Tras su retorno a la Argentina a fines del año pasado, GEMA se propuso posicionarse como referente del sector vial tanto en Argentina como a nivel regional.

Para lograr esto, Gastaldi dijo que apuestan por la incorporación de nuevos productos “capaces de satisfacer las necesidades del sector”.

GEMA ya ha puesto a la venta su pala cargadora C40, autoelevadores de 2.5 toneladas y tractores de baja potencia en tracción simple y 4×4.

Sobre el regreso de la compañía al país, Gastaldi contó: “La idea de recuperar la marca GEMA surgió a principios de 2020 y junto a mis socios la llevamos a la realidad pocos meses después. Somos una empresa liderada por jóvenes profesionales comprometidos a proporcionar innovaciones integradas para ofrecer excelencia y valor a los consumidores, del sector público y privado de nuestro país, para brindarles calidad y seguridad a través de nuestros productos”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • GEMA Argentina
  • Av. Circunvalación Norte E 702 Colectora Sur, Poligono Comercial Punto Norte, Nave 5 (5000)
  • Còrdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +5493517332521
  • [email protected]