27/08/2021 | | Lanzamientos

Hiza Trailers apunta al turismo de aventura con su nuevo mini rodante

Presentó un modelo de 4,50 metros de largo, con capacidad para cuatro personas y equipamiento de alto confort.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

Hiza Trailers desembarcó en el negocio de los vehículos para turismo de aventura con el lanzamiento del mini rodante HGX4 Extreme Off Road.

Se trata de un equipo de remolque, apto para transportar con una pick up, pensado especialmente para actividades de turismo off road.

Está montado sobre una estructura reforzada y dispone de accesorios de alto confort, como panel solar, heladera, TV de 32″ calefón, ducha y cocina externa desplegable.

El mini rodante HGX4 Extreme Off Road apunta a un nicho específico dentro de los usuarios de casas rodantes. Desde la firma, lo describen como una alternativa robusta, ideal para el turismo de aventura.

A diferencia de otros equipos tradicionales, hechos de madera, el mini rodante presentado por Hiza Trailers está construido sobre una estructura tubular «tipo jaula», de alta resistemncia . «Eso permite que el vehículo pueda circular en terrenos agrestes, sin que el chasis se rompa ni se deforme”, destaca Gastón Hiza, directivo de la compañía,

Para quién es…

Mini rodante Hiza HGX4 Extreme Off Road

Mini Rodante Hiza HGX4 Extreme Off Road, de 4,50 metros de altura, apto para remolque con camioneta (con chasis).

El mini rodante HGX4 Extreme Off Road apunta principalmente a amantes de la naturaleza que tengan entre 30 y 50 años, con un buen poder adquisitivo.

“Lo hicimos pensando en un público bien específico. El equipo pesa cerca de 1.400 kilos, por lo que que debe ser remolcado con un vehículo 4×4, que esté preparado para este tipo de turismo”, detalla Hiza.

El habitáculo fue diseñado para albergar a una familia tipo (tiene camas para dos adultos y dos menores), con un habitáculo de 1,80 metro de ancho, 3 metros de largo y 1,50 metro de altura.

El equipamiento también pone el acento en los accesorios de confort: Además de las cuatro camas con colchones de alta densidad, el interior del vehículo cuenta con un mini refrigerador, televisor LED de 32″ y sistema de audio.

En el exterior, dispone de ducha y cocina, desplegables mediante dispositivos de  accionamiento retráctil.

El sistema eléctrico cuenta con paneles solares que lo hacen autosustentable, con una autonomía de entre 4 y 6 horas. También disponde de un tanque de agua tiene una capacidad de 100 litros.

“Está pensado para quienes quieren recorrer paisajes agrestes durante dos o tres días, y después vuelven al camping. El tamaño del tanque de agua permite esa autonomía antes de que necesites volver a recargarlo”, explica el ingeniero Hiza.

Un dato importante a la hora de transitar por las rutas es que el vehículo cuenta con homologación, por lo que opera con chapa patente independiente, Cédula Verde y título digital.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Hiza Trailers SRL
  • Aristobulo del Valle 1580 (1852)
  • Burzaco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 31581109
  • [email protected]