05/08/2021 | | Empresas

John Deere “abre las puertas” de su Feria Original

La compañía de maquinaria agrícola inaugura una nueva edición del evento que busca dar a conocer sus soluciones integrales. Será en formato virtual y de libre acceso. 

John Deere da un salto en la edición 2021 de Feria Original. En esta oportunidad, el tradicional evento será virtual y de libre acceso para quienes deseen “asistir”.

El espacio fue pensado para conectar a productores, contratistas, profesionales, organizaciones y estudiantes con tecnologías y soluciones integrales para las necesidades de cada etapa productiva.

Feria Original arranca en agosto y se extenderá por tres meses. En ese lapso, los asistentes virtuales tendrán acceso a más de 60 eventos en vivo, cuatro eventos generales, experiencias con especialistas, soluciones de posventa, opciones de financiación y precios especiales en repuestos seleccionados.

“La Feria Original John Deere es un excelente espacio para mostrarle a los clientes todas las posibilidades que ofrece la tecnología y los servicios de posventa que ofrecen los concesionarios para dar soporte a sus actividades”, señala Fabricio Radizza, director de Ventas de la empresa.

“La joyita”

El Ecosistema Conectado John Deere será el protagonista de esta edición. Se trata de un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

La tecnología consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones. Esta herramienta funciona con un sistema abierto, por lo que permite que se pueda conectar con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura. De esta forma, los clientes que cuenten con equipos Pla también pueden beneficiarse conectándose al sistema.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]