26/08/2021 | Noticias | Productos

Nievas larga una nueva línea de pilotos compatibles con John Deere

La empresa japonesa representada por Nievas en Olavarría suma nuevos equipos para el control GPS de los tractores y las cosechadoras del gigante norteamericano.

Nievas incorpora a su inventario la nueva línea de pilotos Topcon, compuesta por las consolas XD, de 7 pulgadas, y la XD Plus, de 12,1 pulgadas.

El portafolio se completa con la antena AGS 2, con señales de corrección StartPoint y StartPoint PRO (con 2 centímetros de precisión). Todos los elementos cuentan con dos años de garantía.

Además, estos equipos son ISOBUS, según explica Camilo Nievas, Gerente de la firma, permite que “se crucen antenas Topcon, con pantallas John Deere en la línea R o directamente soluciones Topcon con los sistema ATI de John Deere.

Este cruzamiento de equipos también se da en equipos de control de siembra, pulverización, fertilización y cosecha Topcon que ya todos son ISOBUS.

Compatibilidad con John Deere

La principal novedad de estos pilotos es su compatibilidad con las máquinas de John Deere.

“Durante mucho tiempo Topcon fabrica y equipa con sus Pilotos al Grupo AGCO, pero en los últimos años se desarrollaron los Sistema Ready para todas la marca de tractores y cosechadoras”, explica Nievas.

Así, la firma comercializa productos Ready compatibles con: Massey Ferguson, Valtra, Challenger, Case, New Holland y, con la incorporación de estos nuevos equipos, también John Deere.

Para el caso de tractores mecánicos, desde Nievas ofrecen como alternativa sus volantes eléctricos, que permiten automatizar prácticamente cualquier vehículo.

Ventas

Al día de hoy, la firma ya tiene más de 1.500 de estos equipos vendidos.

Los interesados, pueden consultar precios y disponibilidad en sitio web oficial de Nievas, a través de WhatsApp 2284523369 o acercándose a cualquiera de los miembros de su red de distribuidores.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: