Precision Planting compra Headsight

Es una empresa estadounidense especializada en soluciones de Agricultura de Precisión para cosechadoras.

Precision Planting anunció la compra de Headsight, una compañía estadounidense que le permitirá expandir su negocio más allá de la tecnología para sembradoras.

Headsight tiene su sede en Bremen (Indiana, Estados Unidos) y se especializa en desarrollar tecnologías de detección de altura y guiado de filas de cosecha de clase mundial.

El principal producto de Headsight es la familia de sensores de altura del cabezal que se utilizan en la cosecha de maíz y otros granos.

Se trata de soluciones para aumentar el rendimiento cosechado, reducir el daño de la máquina y la fatiga del operador y mejorar la eficiencia general de la cosecha al mantener con precisión la altura del cabezal sobre el terreno.

Estrategia

Para AGCO, propietaria de Precision Planting, representa una operación estratégica en el ámbito de la Agricultura de Precisión.

Headsight ofrece un conjunto innovador de capacidades que son un gran complemento a la visión de AGCO”, indica Justin Kauffman, gerente general de Precision Planting.

“El objetivo es ofrecer a los productores una gama de tecnologías agrícolas de precisión, líderes en la industria, a lo largo del ciclo de cultivo”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Precisión Planting LLC
  • Autopista Rosario-Buenos Aires Km 267 (2128)
  • Arroyo Seco (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 11 28488888
  • [email protected]