25/08/2021 | | Empresas

Sembrar saber: Lanzan el primer congreso online sobre manejo variable de insumos

El evento tendrá lugar este jueves 26 de agosto. La entrada es libre y gratuita, y la única condición para participar es la inscripción previa.

Este jueves 26 de agosti se realizará de manera online Sembrar saber, el primer congreso de la Argentina centrado en el manejo variable de insumos para el agro. El evento contará con la presencia de 16 oradores y se organizará en cinco bloques temáticos

Desde su organización, adelantaron que este espacio tendrá como objetivo “acercar información de valor sobre manejo variable, acortar la brecha tecnológica y construir comunidad entre todos los actores que forman parte de esta práctica y los interesados en ella”.

Empresas de maquinaria agrícola

Diferentes empresas vinculadas a la producción de maquinaria agrícola darán el presente en el cuarto bloque, titulado “Beneficio del manejo variable y su fuerza en el mundo”.

Este espacio será moderado por Diego Peydro, y contará con la participación de representantes de las siguientes empresas: Crucianelli, Geoagro, Auravant, Precision Planting, Vistaguay, John Deere, Yara, Prodeman y el contratista Jerry Zanlungo.

Cómo participar

Los interesados en sumarse a este ciclo deben inscribirse de manera previa, ingresando aquí. Sembrar saber dará inicio a sus actividades este jueves 26 a las 8 de la mañana.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor