23/08/2021 | | Lanzamientos

TBeH presentó el primer manipulador de fabricación nacional

Apunta a captar la demanda creciente de equipos multifunción, aptos para el manejo de fardos, rollos, pallets, áridos, etc. Se sube a una tendencia mundial.

TBeH lanzó al mercado el primer manipulador telescópico fabricado en Argentina.

Se trata del modelo MT 37, un equipo con diseño innovador, impulsado por un motor Cummins de 99 HP (414 Nm de torque) y transmisión Powershift.

Ofrece una capacidad de carga de 3.700 Kg y una altura máxima de elevación de 6,30 metros, por lo que resulta una solución ideal para la realización de múltiples tareas en el campo y en otras actividades.

La presentación en sociedad del nuevo equipo de TBeH se realizó a través un programa especial de Canal Rural, conducido por el periodista Fernando Merino.

Por sus características, este producto «Made in  Argentina» se posiciona como uno de los lanzamientos más importantes de 2021 en el mundo de la maquinaria.

Polifuncional

Así es el nuevo equipo multifunción de TBeH

Potencia, agilidad y adaptación para múltiples tareas son los pilares del nuevo producto «Made in Argentina» presentado por la empresa de Las Varillas.

Con la incorporación del manipulador MT 37, la compañía apunta a conquistar una demanda creciente de equipos multifunción, aptos para realizar diversas tareas, tanto en el campo, como en actividades industriales y comerciales.

En función de ello, el nuevo integrante de la familia TBeH fue diseñado para trabajar alternativamente con baldes, pinches, porta-pallets y otros accesorios.

«La iniciativa surgió tras un viaje que hicimos a Europa y Estados Unidos, donde vimos la necesidad de este tipo de máquinas”, puntualizó Gabriel Boeris, presidente de la compañía.

Su desarrollo insumió seis años de pruebas, hasta llegar a un producto íntegramente diseñado y producido en el país.

Tendencia mundial

Los manipuladores van por una porción en el mercado de tractores

El segmento crece en todo el mundo, combinando su polifuncionalidad con prestaciones que en muchos casos reemplaza las tareas tradicionales del tractor.

Con el nuevo producto, TBeH se suma a una tendencia creciente a escala mundial, donde se observa un avance de los manipuladores, justamente por el hecho de su adaptabilidad a diferentes trabajos.

Incluso, en varios mercados de Europa este tipo de equipos gana posiciones en tareas tradicionalmente realizadas por tractores convencionales, como la operación de rotoenfardadoras y carros forrajeros, por ejemplo.

Equipamiento

Manipulador telescópico TBeH MT 37

Manipulador telescópico TBeH MT 37, con motor de 99 HP, transmisión Powershift, 3.700 Kg de capacidad de carga y 6,30 metros de altura máxima de elevación.

El manipulador telescópico TBeH MT 37 opera con un  motor Cummins de 99 HP y transmisión Powershift de 4 velocidades de avance.

Ofrece una capacidad de carga de 3.700 Kg de capacidad de carga, con una altura máxima de elevación de 6,30 metros.

El equipamiento incluye una cabina completamente insonorizada, con vista panorámica de su entorno.

Además, cuenta con sensores de inclinación lateral con alarma y acciones que previenen el vuelco.

Las primeras unidades del MT 37 saldrán a la venta en 30 días. 

Ventajas de un producto nacional

TBeH invierte para fabricar el manipulador MT 37

Incorpora personal y tecnología fabril y construye una nueva nave en la planta de Las Varillas (Córdoba).

TBeH tiene más de 40 años de trayectoria en el mercado local, con plantas en Las Varillas (Córdoba) y Juan José Castelli (Chaco).

Para el manipulador MT 37 ofrecen garantía sobre el 100 % del equipo, así como stock de repuestos de manera permanente.

A su vez, cuentan con atención de postventa directa de fábrica, con puesta en marcha y asesoramiento de uso.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]