01/09/2021 | | Exposiciones

Case IH participa de CIMA 2021 con foco en la tecnología

La marca es parte de la Cumbre Internacional de Muestras de Agro que se realiza el 1° y 2 de septiembre de forma virtual.

Case IH está presente en la edición 2021 de CIMA, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro.

El evento virtual se desarrolla los días 1° y 2 de septiembre a través de www.cimavirtual.com, una plataforma de acceso libre y gratuito que permanecerá online durante 15 días.

Es una iniciativa de tres de las principales exposiciones agropecuarias de América: AgroActiva (Argentina), Expoactiva (Uruguay) y Feria Vidas (Bolivia).

Se unieron para desarrollar el novedoso espacio de encuentro que reúne actores de la cadena agroindustrial como productores, empresas, organismos, instituciones y asociaciones, entre otros.

Vínculos

Durante el evento, los participantes podrán vincularse e interactuar de una manera única, favoreciendo la integración y potenciando las oportunidades comerciales.

Además, la plataforma contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países de la región.

Quienes ingresen a la plataforma podrán conocer los productos que Case IH ofrece para el mercado agrícola.

Entre ellos se destaca el tractor Magnum AFS Connect, las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250, las sembradoras Air Drill y el pulverizador Patriot 300, equipos diseñados bajo el concepto de Agronomic Design.

A su vez, los clientes argentinos acceden a una oferta de descuentos exclusivos en lubricantes para su país y, en caso de necesitar asistencia técnica, podrán contactarse con un especialista de la firma a través del WhatsApp de la marca (+54) 11 2034-1408.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400