10/09/2021 | | Productos

Mozzoni describe en detalle su nuevo Mixer

Se trata del JA 1700, el equipo más grande de la empresa. En diálogo con Maquinac, Lorena Mozzoni, titular de la firma, brinda precisiones sobre el lanzamiento.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

Mozzoni sumó a su portafolio de productos el nuevo Mixer JA 1700. Con una capacidad de 17.000 litros, se trata de la máquina más grande que la compañía de Chañar Ladeado (Santa Fe) presenta en el mercado.

“Los productores que ya eran usuarios de nuestro mixer horizontal JA 1210, que era el de mayor capacidad que teníamos, nos decían que les estaban quedando chicos, porque sus empresas estaban creciendo y tenían cada vez más cabezas”, comenta Lorena Mozzoni, titular de la empresa.

Sobre la composición del JA 1700, Mozzoni destaca el uso de cajas reductoras y la incorporación de un cuarto sinfín interno.

“Salvo por su tamaño, el producto en sí es muy parecido a lo que solemos trabajar: nuestra marca siempre se destacó por el uso de cajas reductoras; este nuevo modelo en particular tiene uno epicicloidal”, detalla la titular.

Y agrega: “Los cuatro sinfines permiten que la máquina sea más liviana, y pueda trabajar sin la necesidad de una gran potencia; también se garantiza un menor desgaste, porque los cuatro sinfines colaboran con el inferior, que es el que sufre mayor impacto”.

Descuento por lanzamiento

Mixer horizontal Mozzoni JA 1700

Mixer horizontal Mozzoni JA1700, de 17.000 litros de capacidad, con sistema de mezclado mediante cuatro sinfines.

   

A modo de promoción, la marca ofrece una reducción del 10% en los primeros equipos. El descuento se mantendrá vigente hasta fines de septiembre.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano