22/09/2021 | | Negocios

Produmat sigue fuerte con su expansión

Trabaja con capacidad fabril al 100% e incorporará un nuevo centro de mecanizado para resolver el procesamiento de materia prima.

Produmat continúa con el fuerte ritmo de su expansión, tanto en fabricación de agropartes como en las inversiones en la planta industrial.

“El ritmo de trabajo sigue realmente acelerado, con ingreso de ventas y capacidad de produccion al 100%”, comenta Pablo Mensa, Gerente de Compras de la empresa.

“Continuamos con el plan de inversiones que tiene como próximo paso recibir en 45/60 días una nueva unidad de mecanizado que pondrá fin a los problemas de procesamiento de materia prima”, agrega.

“Este nuevo centro de mecanizado dejará, como apuntábamos, una línea de centros y tornos para cajas y una línea de centros y tornos para cardanes”, puntualiza Mensa.

Panorama

Desde Produmat visualizan que el período de actividad intensa puede prolongarse durante 2022.

“En cuanto a perspectivas, creemos que, si bien hay que ser medidos con las formas por la inestabilidad del país, si el clima no da malas noticias, este ritmo no aflojaría por lo menos hasta mitad del año que viene”, considera Mensa.

“Por lo tanto, somos optimistas en seguirnos preparando para aumentar nuestra capacidad instalada”, agrega.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Accesorios Produmat
ETIQUETAS: Agropartes, Componentes, Produmat

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano