13/09/2021 | | Productos

Pulqui desarrolla una fertilizadora neumática para presentar en 2022

Aunque el proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, desde la empresa adelantan que su objetivo es afianzarse en este segmento.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

Pulqui adelantó el posible lanzamiento de su primera fertilizadora neumática, proyecto que esperan concretar a lo largo del 2022.

“Venimos trabajando desde hace ya un tiempo con esa idea y queremos avanzarlo año que viene”, señaló Hernán Zubeldía, titular de la empresa, en diálogo con Maquinac.

Según Zubeldía, la firma apunta a diversificarse en ese sector, por lo que subrayó “actualmente tenemos fertilizadoras autopropulsadas de doble disco; tienen muchísimo éxito, por eso nuestra idea no es reemplazarlas, sino ampliar la familia”.

“Para la Air Drill, queremos recorrer el mismo camino que con las autopropulsadas, en donde hicimos un importante avance de ingeniería. La idea es hacer una apuesta fuerte; no queremos meter una tolva arriba de una máquina, sino salir con algo que sea acorde a nuestra marca” agregó Zubeldía.

Como te ven, te tratan…

Por otro lado, desde Pulqui señalaron que uno de sus objetivos para lo que queda del año es profundizar en los aspectos estéticos de sus equipos.

“Desde hace ya algún tiempo la maquinaria agrícola empezó a ser algo ‘lindo’. Los productores y contratistas están empezando a ver los equipos para el campo de la misma forma que ven una camioneta” remarcó Zubeldía.

“En lo que son equipos de arrastre, siempre trabajamos muchísimo esa combinación entre la estética y lo funcional, la idea es seguir por esa línea de trabajo. En ese sentido, creo que estamos marcando una tendencia y subiendo la vara en el sector”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Fertilización Pulqui
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Pulqui

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Abel Zubeldía SA
  • Acc. Nuestra Señora de Luján 709 (B6530BFC)
  • Carlos Casares (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2395 453846
  • [email protected]