09/09/2021 | | Productos

Vassalli presenta V-Conecta

El nuevo módulo de conectividad permite monitorear las máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo aún en zonas sin cobertura celular.

Vassalli presentó su nuevo módulo de conectividad V-Conecta, que llevó un año de desarrollo y que ya está disponible en las nuevas máquinas.

El módulo permite monitorear las máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo aún en zonas sin cobertura celular y se puede incorporar a todos los modelos de la línea Vassalli.

V-Conecta posibilita el control a distancia de la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real o bien programar un esquema de trabajo determinado.

Para lograrlo, brinda más espectro de banda, mayor potencia de transmisión y amplia distancia de cobertura.

Soluciones

“El objetivo de Vassalli es brindar al hombre de campo soluciones para optimizar la cosecha”, expresa Héctor Sendoya, Director Comercial de Vassalli.

“En tal sentido, nuestras máquinas tienen esa impronta, y nuestra preocupación no termina en tener la menor pérdida de grano del mercado, también es seguir desarrollando herramientas”, agrega.

“En este caso, son herramientas tecnológicas y amigables, que permitan evaluar las distintas variables que entran en juego en tiempo de cosecha, para ahorrar costos y sumar rentabilidad”, dijo el director comercial de Vassalli.

Las prestaciones que posee V-Conecta brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así los procesos y el cuidado de la máquina.

También cuenta con almacenamiento de datos, información en tiempo real y reportes inteligentes.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano