25/10/2021 | | Empresas

Agroseri ramifica las alianzas empresariales

Además de trabajar con Genovese y Oncativo en la estructura del sistema BES, sumó la colaboración de Yomel para el complemento de siembra neumática.

Agroseri ramifica las alianzas empresariales que le permiten potenciar su sistema BES (Beneficio Económico Sustentable).

En la base del proyecto, la empresa chaqueña se asoció con Genovese a fin de desarrollar la estructura del equipo para el control mecánico de malezas.

También trabajó en conjunto con Oncativo para desarrollar las púas escarificadoras que se incorporaron a la máquina y que posibilitan una labor superficial.

Sin alterar la estructura del suelo, se pueden aflojar los niveles del terreno hasta unos 20 centímetros.

Para completar el proceso, Agroseri agregó ahora la colaboración con Yomel e incorporó al sistema BES la línea Spin de sembradoras neumáticas de precisión, eléctricas o hidráulicas.

De ese modo, el BES queda en condiciones de agregar, a las funciones anteriores, la siembra de pasturas y de verdeos en cobertura total.

“Así se obtiene ahorro de tiempo (menos pasadas por el uso combinado de sembradora y sistema BES), de semillas, con un costo de siembra claramente inferior, distribución exacta, dosificación precisa y más plantas por metro cuadrado”, remarcan desde Agroseri.

Demostración

En la continuidad de la difusión del sistema BES, Agroseri realizará una jornada demostrativa el 28 de octubre desde las 16:00.

Será en el establecimiento Don Carlos, de Daniel Belich, ubicado en la zona de El Palmar, en General Pinedo (Chaco).

Se mostrará el control mecánico de malezas, cómo actúan las púas escarificadoras y de qué manera se hace la siembra de pasturas con la máquina Spin.

También habrá charlas técnicas. Se puede confirmar la participación a través del teléfono 3516 76-7351.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agroseri SRL
  • Ruta Prov. 89 esq. Calle 12 (H3732)
  • General Pinedo (Chaco)
  • Argentina
  • +54 3731 546867
  • [email protected]