14/10/2021 | Noticias | Empresas

Akron promociona sus cajas compactadoras de forrajes

La empresa cordobesa será uno de los auspiciantes de la Exposición Nacional de Raza. Allí exhibirá su línea de equipos para el sector ganadero.

Akron participará como auspiciante en la próxima edición de la Exposición Nacional de Razas. Este evento tendrá lugar del 24 al 29 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo.

En ese marco, la firma cordobesa promocionará su línea para el manejo de forrajes conservados y fertilización orgánica.

La línea está compuesta por equipos para el sector ganadero como esparcidores de enmiendas orgánicas, mixers verticales, y palas.

La compañía hace especial énfasis en sus 4 modelos de cajas compactadoras: CC2735, CC3840, CC3945, y CC4150.

Según aseguran, estos equipos se caracterizan por una estructura más robusta y sus mejoras en materia de estabilidad (por la incorporación de neumáticos radiales, un sistema de suspensión con ballesta parabólica y la disminución del centro de gravedad).

Señalan que los clientes buscan -en terrenos complicados- disponer de neumáticos para hacer transferencia de peso con el suelo siempre en plano horizontal y no tener que levantarlos con un cilindro como ocurre con las bateas o los carros de un solo eje.

Adolfo Morlachi, Técnico del Área de Investigación y Desarrollo de Akron, sostiene que también los eligen porque tienen la posibilidad de compactar el silo.

“Depende la humedad del silo, se puede compactar más o menos, pero siempre el fin de compactar es aprovechar un viaje y llevar más carga de lo que uno podría llevar en una batea o en un carro de arrastre común”, especifica.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: