22/10/2021 | Ejecutivos | Libro de Pases

Antonio Carrere, Vicepresidente John Deere para Latam

Paulo Herrmann, un histórico de la firma, decidió jubilarse y será reemplazado por Antonio Carrere, actual director de Planificación Estratégica.

Johh Deere anunció que Antonio Carrere será, a partir de enero de 2022, el nuevo Vicepresidente de Marketing y Ventas para las operaciones de la firma en América Latina.

Carrere se estaba desempeñando como director de Planificación Estratégica; el uruguayo forma parte de la empresa desde 2001 y, en los últimos 20 años, ocupó cargos como: Representante de marketing en la sucursal de Atlanta (EE.UU.), Especialista de producto en John Deere Seeding, Director de territorio (en Virginia y Greenville), Director de Desarrollo de Concesionarios (en Brasil), Director de ventas para Hispanoamérica y Director de Marketing.

El adiós de un histórico

El recambio se realizará tras el retiro de Paulo Herrmann, quien se jubila después de 22 años como parte del equipo de John Deere.

Herrmann comenzó su carrera en John Deere en 1999 como director de proyectos en SLC/John Deere en Horizontina, Brasil. Más tarde se convirtió en director de marketing para América del Sur, y fue nombrado director de ventas para América Latina en 2009. Desde 2012, es presidente de John Deere Brasil y vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina.

Más modificaciones al equipo

Por otro lado, la multinacional norteamericana especificó que las direcciones de Marketing y Tecnología e Innovación (ISG) también cambiarán a partir de noviembre: el actual director de Marketing para América Latina, Cristiano Correia, se trasladará a Moline, Illinois, sede de Deere & Co. en Estados Unidos, para asumir el cargo de Director de Sistemas de Producción y Planificación Estratégica.

Por su parte, Rodrigo Bonato -actual Director de Tecnología e Innovación para América Latina-, asumirá el cargo de Director de Marketing. Además, el estadounidense Dan Leibfried será el nuevo Director que dirigirá el equipo de Tecnología e Innovación de Brasil.

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano