05/10/2021 | | Productos

Brioschi evoluciona con su línea de fertilizadoras

Sumará equipos con dosificación por cinta transportadora y mayor capacidad. También tiene en desarrollo una incorporadora de fertilizantes.

Brioschi Fertilizadoras se encamina a dar un salto en su oferta de equipos para la nutrición de cultivos.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) prevé lanzar a comienzos de 2022 una línea de fertilizadoras de cinta, en versiones de 5.000 a 7.250 litros de capacidad, además de una incorporadora de fertilizantes.

Actualmente, la empresa fabrica los modelos F-1500 (1.500 litros) y F-3000 (3.000 litros), ambos con distribución doble disco y dosificación con caída por gravedad, por lo que la nueva gama implicará un salto evolutivo en su oferta de productos.

Ampliaremos nuestra oferta, con la presentación de fertilizadoras de dosificación variable por cinta transportadora, en capacidades de 5.000 litros y 7.250 litros para tener mayor autonomía de trabajo”, anticipa Alberto Brioschi, titular de la firma.

«Vamos a seguir fabricando los modelos F-1500 y F-3000, como entrada de gama, porque son equipos que tienen una fuerte demanda«, aclara el industrial.

Crecimiento

La ampliación de la gama de productos no sólo le permitirá ofrecer equipos de mayor capacidad. “Además de mayor autonomía, vamos a sumar una propuesta de máquinas con alta precisión y óptimo tratamiento de los fertilizantes”, destaca Brioschi.

La estrategia de Brioschi Fertilizadoras apunta a atender los diferentes perfiles de demanda que supone un segmento en fuerte etapa de expansión.

“Campaña tras campaña vemos cómo se van conformando distintos perfiles de clientes. Desde el productor chico, que busca una máquina de 1.500 litros para atender sus propias hectáreas, pasando por el productor mediano, que muchas veces realiza servicios de fertilización en campos de terceros; hasta el productor grande, que requiere equipos de mayor capacidad; sin olvidarnos del segmento de contratistas, que viene creciendo mucho en este rubro”, resume Alberto Brioschi.

  • Brioschi Fertilizadoras
  • Av. Dickinson 554 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 525311
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano