07/10/2021 | Noticias | Inversiones

De Grande renueva y amplía su planta industrial

Construye nuevas oficinas, incorpora tecnología fabril y apunta a la profesionalización de los recursos humanos.

De Grande está renovando y ampliando las instalaciones que posee en Armstrong (Santa Fe).

“Estamos en un proceso de remodelación de oficinas, reorganización industrial y cambios en la tecnología fabril”, explica Federico De Grande, Director de la empresa.

“El objetivo es crecer en forma ordenada y sustentable, y que podamos mejorar en todos los sentidos”, agrega.

“Hubo un cambio en el layout de la línea de producción, se renovaron los cortes láser y se sumó un centro de mecanizado nuevo”, subraya De Grande.

También la empresa compró una prensa hidráulica nueva y una cabina de pintura totalmente automatizada que, entre otras ventajas, permite recuperar completamente todos los desperdicios.

Oficinas

Las inversiones que encara De Grande también alcanzan a las dependencias vinculadas con diseño y logística.

“Estamos agregando una sala de reunión, la oficina de ingeniería y un sector de repuestos nuevo”, puntualiza De Grande.

“Otra novedad está en los recursos humanos porque implementamos la profesionalización de distintos sectores”, añade.

En cuanto a las exportaciones, De Grande espera retomar los contactos directos con Rusia que se interrumpieron debido a la situación generada por la pandemia.

“Los cabezales maiceros que enviamos al mercado ruso están funcionando muy bien y tenemos fuertes expectativas para seguir con el negocio”, indica De Grande.

Productos

Actualmente, la empresa santafesina produce el renovado cabezal maicero ED-2020 que viene en versiones de hasta 8,40 metros de ancho de labor, configurable a 52,5 cm o 70 cm entre hileras.

El cabezal trabaja con capotas escalonadas, que disminuyen el retorno de las espigas hacia la zona de corte o desprendimiento. Las capotas están fabricadas con material plástico de alto impacto.

Además, el ED-200 opera con una varilla rebatible que permite mantenerlo en posición elevada, facilitando el acceso a los surcos para trabajos de limpieza y servicios de reparación.

Además, De Grande fabrica el cabezal maicero ED 1410, dotado de paletas para que, por estrangulamiento, sujeten y tracciones el tallo hacia abajo, desprendiendo las espigas y evitando que el mismo o parte de él ingrese a la cosechadora.

De esa manera se facilita el proceso de trilla, separación y limpieza disminuyendo pérdidas en la cola de la cosechadora.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: