22/10/2021 | | Lanzamientos

TT lanzó las rastras vertebradas GAW T

La gama incluye tres modelos de rastras desencontradas, con ancho de labor de hasta 10 metros. Los chasis y alerones trabajan de modo independiente para copiar el terreno.

TT amplió su línea de equipos de labranza con el lanzamiento de las rastras de discos desencontradas GAW T, en versiones de hasta 10 metros de ancho de labor.

Se trata de rastras pesadas, con chasis vertebrado y construcción robusta, que pueden trabajar, incluso, en terrenos de post-desmonte.

La línea incluye las versiones GAW T 5900 (80/100 kilos por disco), GAW T 6100 (100/115 kilos por disco) y GAW T 6200 (125/140 kilos por disco).

Particularidades

Rastra de discos Doble TT GAW T

Rastra de discos Doble TT GAW T, en versiones de hasta 10 metros de ancho de labor, con chasis vertebrado, discos desencontrados y hasta 140 Kg de peso por disco.

Las rastras de discos GAW T están destinadas a tractores de Alta Potencia (hasta 430 CV) y ofrecen alta capacidad de trabajo por su ancho de labor (hasta 10 metros).

Un rasgo distintivo de las máquinas es que los chasis y alerones trabajan completamente independientes.

“Así copian el terreno y, dadas sus fuertes estructuras, mantienen la penetración constante y pueden trabajar en tres niveles distintos”, explican desde Doble TT.

Operan con sistema de transporte hidráulico de cuatro cilindros hidráulicos (5″), cada uno con instalación completa para transporte.

También se incluyen dos cilindros hidráulicos para alerones.

TEMAS RELACIONADOS: .Todos los lanzamientos están en Maquinac Labranza TT
ETIQUETAS: Rastras, TT
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • TT Implementos Agrícolas
  • Ruta Provincial 1, Km. 7,5 (2421)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3562 405015
  • [email protected]