11/10/2021 | | Maquinac Global

France Pulvé debuta en el mercado mundial de la pulverización

Es la marca global de Exel Industries creada en Europa para nuclear a las diferentes líneas de pulverizadoras adquiridas por el holding.

El catálogo internacional de marcas de maquinaria agrícola agrega un nuevo nombre desde Europa: France Pulvé.

Se trata de la nueva marca global de Exel Industries en torno a la cual el holding agrupa a todas sus marcas de pulverizadoras en el Viejo Continente, en el marco de la estrategia de reorganización industrial que desarrolla la compañía.

La decisión involucra marcas de largo predicamento en el segmento de pulverizadoras para cultivos extensivos, como Evrard, Berthoud, Tecnoma y Matrot; complementadas por Nicolas y CMC, en cultivos especializados.

Exel Industries aprovecha la oportunidad para integrar a Agrifac y Hardi en una red comercial común.

Además, France Pulvé, contará con el apoyo de la división Exxact Robotics, el Centro de Investigación dedicado a la pulverización de precisión y la robótica vitivinícola.

El grupo

Exel Industries es un grupo industrial con sede en París (Francia), dedicado a la fabricación de pulverizadoras, cosechadoras, tractores especiales y otros equipos.

Actualmente, es uno de los conglomerados fabriles más importantes del mercado mundial de la maquinaria, con 60 filiales en los cinco continentes y una facturación total de U$S 1.000 millones por año.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Groupe Exel Industries
  • Rue de la victoire 52 (75009)
  • París (París)
  • Francia
  • +33 171704950