25/10/2021 | Empresas | Inversiones

KCM desborda de nuevos proyectos

Trabaja en la nueva planta industrial, en la mejora procesos, productos y servicios y en la renovación de las líneas de equipos.

KCM cubre la última etapa de 2021 con una agenda recargada de nuevos proyectos que se extiende a todo el transcurso del año próximo.

“Dicen que ´Luego de la tormenta siempre viene la calma´ y realmente todo este difícil tiempo de pandemia, lejos de bajar los brazos, lo utilizamos para replantearnos el futuro y esperar la reactivación total”, subraya Pablo Betarte Díaz, titular de KCM.

“El mes de septiembre marcó un antes y un después, que se vio reflejado no solamente en la comercialización, sino también en el hecho de retomar todos los proyectos que estaban en carpeta”, agrega.

Uno de los planes en los que trabaja la empresa es la futura planta industrial, para la que ya adquirió un nuevo predio.

“También lanzamos la nueva Web con tiende virtual, apostamos a incrementar la mejora continua en procesos, productos y servicios e implementamos el aula virtual para ventas y asesoramiento”, indica Betarte Díaz.

Otro proyecto de KCM consiste en el desarrollo y aplicación de Lean Manufacturing en la actual línea de montaje, con vistas a la nueva planta.

Desmalezadora-KCM-Genesis-DATV-1000

Futuro

“Todos los trabajos forman parte del proyecto KCM2025, donde nos proponemos metas claras y objetivos concretos para el crecimiento de la marca y posicionamiento no sólo a nivel local, sino también la comercialización en el mercado externo que no se realiza desde 2019”, puntualiza Betarte Díaz.

“En esa línea de objetivos, comenzaremos con las obras en nuestro nuevo predio del Sector Industrial de San Andrés de Giles, en Buenos Aires”, añade.

“Se renovará en forma paulatina durante todo 2022 toda la línea de productos con una gran cantidad de actualizaciones”, señala Betarte Díaz.

“Trabajaremos con el fin de agilizar los procesos logísticos que durante la cuarentena acusaron grandes demoras y que afectaron, y aún afectan, algunos envíos y provisión de materiales”, agrega.

“También renovaremos el sector repuestos para brindar una respuesta más rápida y reorganizaremos y ampliaremos la red de concesionarios, representantes y distribuidores”, comenta Betarte Díaz.

Lanzamientos

“El próximo año será de renovación total en la línea de productos, pero ya lo adelantamos ampliando la oferta de nuestras desmalezadoras DATV100 y 25 con la incorporación de chasis híbridos, que se adaptan a motores de eje horizontal y vertical, además de la nueva «E-CUT», eléctrica, recargable”, expresa el titular de KCM.

“Volveremos a ofrecer una amplia variedad de accesorios y componentes para ATV, como los equipos de 3 puntos, malacates, centralitas hidráulicas, chapones protectores, y las nuevas cabinas y barras antivuelco”, adelanta Betarte Díaz.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • KCM Argentina SRL
  • Ruta Nac. 7. Km 101,4 (6720)
  • San Andrés de Giles (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2325 444061
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano