28/10/2021 | | Lanzamientos

Mecano Ganadero presentó la casilla Gaucha

La empresa exhibe esta nueva máquina en la Exposición Nacional de Razas, que se está realizando en la Sociedad Rural de Corrientes. También presentan sus opciones de financiamiento.

Mecano Ganadero lanzó al mercado la casilla para ganado Gaucha., diseñada especialmente para agilizar el trabajo con animales.

La presentación oficvial se realizó en el marco de la Exposición Nacional de Razas, que se desarrolla en la Sociedad Rural de Corrientes (SRC).

“El nuevo producto permitirá a los operarios ganar tiempo y trabajar con mayor seguridad”, destacó Clara Mato, presidente de Mecano Ganadero.

La casilla Gaucha está equipada con un cepo guillotina de apertura lineal y accionamiento manual que permite un encepado más rápido y seguro.

Además, cuenta con una caja de palpación multifuncional en la parte trasera, sistema de aprieta vacío completo que inmoviliza al animal y doble puerta de salida lateral para sacar animales caidos.

Se completa con un piso de goma de alta resistencia (recambiable), puertas de palpacion e inferiores y ventanas delanteras de vacunacion frontal (cuello).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor