29/10/2021 | | Lanzamientos

New Holland Construction suma el compactador V110 

Es un equipo para la compactación de suelos que opera con motor FPT S8000. Incluye las versiones V110D y V110PD para distintas aplicaciones.

New Holland Construction incorpora en Argentina y en otros mercados latinoamericanos el rodillo compactador de suelos V110.

Viene en versiones V110D y V110PD, cada una diseñada para diferentes aplicaciones de compactación de suelos.

En todas sus configuraciones, el rodillo compactador V110 cuenta con un motor turbodiésel FPT S8000 (3.900 cc, 110 HP) y transmisión hidrostática.

Además, tiene la cabina cerrada con certificación de seguridad ROPS (Roll Over Protective Structure) y FOPS (Falling Objects Protective Structure).

Compactador-de-suelo-New-Holland-Construction-V110-02

Cliente

El equipo fue comercializado a través de Rosario Máquinas, a Gustavo Martín, productor agropecuario y empresario de la construcción, titular de dos firmas en Roldán (Santa Fe).

Con más de 13 años de trayectoria, Martín posee una empresa unipersonal dedicada al contratismo rural. Además, forma parte de Martín y Peyretti Costrucciones Viales, empresa especializada en trabajos de construcción.

Se vincula al movimiento de suelos, preparación de terrenos para obras como drenaje, excavación de zanjas para construcciones diversas, despeje de capas superficiales no contaminadas, movimientos de tierras para hacer terraplenes o desmontes, entre otras tareas.

Prestaciones

Rodillo compactador New Holland V110

Compactador de suelos New Holland V110, con motor de 110 HP y transmisión hidrostática.

“Apenas adquirimos el compactador lo pusimos a trabajar, lo estábamos esperando. Hicimos trabajos de mantenimiento de calles en Roldán y ahora trajimos el equipo a la localidad de Emilia, al norte de la provincia, donde estamos haciendo instalaciones cloacales”, comenta Martín.

Respecto a su vínculo con Rosario Máquinas, Gustavo cuenta que la relación con el distribuidor fue fundamental para conocer a New Holland. Con ellos adquirieron además una retropala de la marca que los acompaña en todas sus obras.

“Con Rosario Máquinas, además, realizamos el servicio de posventa de las máquinas que tenemos en garantía a través de su respectivo mantenimiento. También nos proveen de filtros, aceites y otros productos para el cuidado de las máquinas”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111