22/10/2021 | | Empresas

New Holland estrenó un concesionario en provincia de Buenos Aires

La empresa de grupo CNH Industrial desembarcó en la localidad de Bragado, de la mano de Kelly & Cia., firma que cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector.

New Holland presentó una nueva concesionaria, ubicada en la localidad de Bragado, al norte de la Provincia de Buenos Aires; el punto de venta estará a cargo de Kelly & Cia., empresa familiar con más de 18 años de experiencia en la venta de maquinaria agrícola.

 

new-holland-concesionaria-kelly-02

Gabriel Kelly, actual Gerente General del distribuidor, cuenta con 40 años de trayectoria en el sector agropecuario, y sus inicios se remontan a 1984, cuando desde Chivilcoy comenzó a desempeñarse como Responsable de Ventas de una empresa de maquinaria.

“Trabajamos en toda la zona norte de la provincia, en diferentes localidades como Chivilcoy, Suipacha, Bragado, Chacabuco, Alberti y demás ciudades aledañas. Vendemos equipos para el trabajo con productos locales como trigo, cebada, maíz, soja, girasol y arvejas”, explicó el empresario.

“Somos una empresa 100% familiar, lo que genera confianza y reconocimiento por parte de nuestra importante cartera de clientes. Hace años estamos acá, en el mismo lugar, y eso se valora mucho” detalló Kelly.

Por su parte, Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland, dijo: “Estamos muy contentos con la incorporación de Kelly & Cia., al equipo. Para estar junto a nuestros clientes y acompañarlos en todo momento, los distribuidores ubicados en todo el país son nuestros aliados predilectos. Apostamos a seguir creciendo juntos y tenemos muy buenas expectativas a futuro”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753