06/10/2021 | | Empresas

New Holland también nacionaliza los tractores TT4

Se suman a la fabricación local de la cosechadora CR5.85, anunciada recientemente. La Serie TT4 incluye versiones de 55 a 90 HP.

CNH redobla su apuesta en Argentina

Las nacionalizaciones de productos son la cara visible de las inversiones por U$S 200 millones que la compañía concreta en su polo industrial de Córdoba.

New Holland sigue avanzando en su programa de nacionalización de tractores y cosechadoras.

La marca de CNH Industrial anunció la fabricación en el país de los tractores de Baja Potencia de la Serie TT4.

La novedad se suma a la recientemente anunciada nacionalización de la cosechadora CR5.85.

Para nosotros, es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, deestacó Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland.

Serie TT4

La línea de tractores TT4 incluye las versiones TT4.65 (65 CV), TT4.75 (75 CV) y TT4.90 (90 CV).

Tractor New Holland TT4.65

Tractor New Holland TT4.75

Tractor New Holland TT4.90

Se caracterizan tanto por su diseño robusto y funcional, como por su garantía de fiabilidad y durabilidad”, destacan desde New Holland.

Estos equipos ofrecen versatilidad, simpleza en la operación, fácil mantenimiento y confort para pasar largas jornadas en el campo”, agregan.

Nichos

New Holland fabricará en Córdoba los tractores de la Línea T5

Vienen en versiones de 73 y 117 CV, con estructura compacta y versatilidad para tareas agrícolas y ganaderas.

“Hace varios años que venimos trabajando en la fabricación de grandes equipos, como los tractores de las líneas T6 y T7”, agrega Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland  Argentina.

También sabemos que hay otros segmentos muy importantes vinculados a la producción ganadera o economías regionales, que son los segmentos en los que estamos trabajando con esta nueva incorporación”, añade.

Cosechadora

Paralelamente, New Holland anunció la nacionalización de la cosechadora CR5.85, la más chica dentro de la línea CR EVO.

Con una potencia de 272/319 CV, transmisión hidrostática y sistema de trilla axial con doble rotor, este equipo se presenta como alternativa para todo tipo de cosecha.

La tecnología de doble rotor, exclusiva de la marca, permite una cosecha de calidad y alta productividad.

New Holland nacionalizará la cosechadora CR5.85

Es el modelo que con una potencia de 272/319 CV se ubica en la Clase VI. Opera con transmisión hidrostática y sistema de trilla con doble rotor axial.

Los dos rotores y los cóncavos de grandes dimensiones realizan una fricción suave en toda su extensión, grano a grano, con elevada fuerza centrífuga, lo que contribuye a una gran capacidad de trilla, separación y la máxima calidad del producto.

Estamos abocados a ampliar el portfolio de productos, incorporando líneas que antes no se producían y atendiendo la demanda de nuestros clientes de todo el país”, subraya Tronchoni.

Esperamos abastecer a todo el mercado a través de la fabricación de tractores que van desde 55 a 230 HP y cosechadoras desde la Clase 5 en adelante, sumando pulverizadores, cabezales y demás productos claves para el campo argentino”, agrega.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano