15/10/2021 | | Empresas

Oberto entregó palas frontales a la Dirección de Parques Nacionales

Las máquinas serán destinadas a tareas de mantenimiento en Puerto Santa Cruz y Zapala (Neuquén). La empresa también apunta proveer a la Dirección de Vialidad.

Metalúrgica Oberto entregó dos palas frontales a la Dirección de Parques Nacionales, a través del Ministerio de Turismo de Argentina.

Los equipos fueron adquiridos a través de Wekume Agro Servicios, firma representante como proveedora oficial del Estado.

Al sur

“Para nosotros, es muy gratificante que nos elijan para colaborar con este organismo”, sostuvo Samuel Oberto, Gerente de la empresa.

“Las palas fueron encargadas para ser instaladas en la flota de tractores de la Dirección, y van a ser usadas para tareas de mantenimiento”, agregó.

Las máquinas tendrán como destino final las localidades de Zapala (Neuquén) y Puerto Santa Cruz (Santa Cruz).

Vialidad

Por otro lado, desde Oberto adelantaron que ya se han anotado para concursar en una licitación para suministrar con sus equipos a la Dirección Nacional de Vialidad.

“Queremos proveerles con nuestra pala con garra frontal, para que puedan utilizarla para el ramerio de una red de rutas que están por ejecutar” detalló Oberto.

Una pala para cada región

Según Oberto, las palas de la compañía se destacan por poder adaptarse para distintas tareas.

“Apuntamos a una herramienta para distintos usos; uno de nuestros fuertes es el sector del agro, pero también venimos creciendo mucho en el forestal. En la región del Cuyo, también brindamos equipos para las plantaciones de vid”, remarcó el Gerente.

“Realizamos entregas en todo el país y nos diferenciamos por brindar el servicio de instalación. Viajamos a donde haga falta para asegurarnos que el cliente reciba nuestro producto y se lo coloquemos correctamente” concluyó.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalúrgica Oberto
  • Lucio V. Mansilla 431 (6273)
  • Villa Valeria (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3583 497028
  • [email protected]