04/10/2021 | Noticias | Exposiciones

Roland H dijo presente en Argentina Ovina

De cara al inicio de temporada, la firma promocionó sus motocortadoras y tractores de Baja Potencia en el evento organizado por La Rural.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

Roland H participó de la primera edición de Argentina Ovina, la exposición organizada en La Rural de Buenos Aires.

“Este es el primer evento presencial a nivel nacional del que participamos desde el inicio de la pandemia. Quisimos mostrar nuestro apoyo y soporte a La Rural”, explicó Bruno Ronaldi, Vicepresidente de la compañía.

“A pesar de no ser un evento de apertura masiva, tuvo una asistencia muy interesante. Y, aunque Roland H no tiene un público tan definido, los criadores están dentro de nuestros clientes. Suelen tener terrenos con grandes dimensiones y nuestras máquinas los ayudan al desarrollo de su actividad a la hora de la pastura”, agregó.

El inicio de la temporada

Roland H aprovechó el espacio para mostrar su motocortadora H001 y sus tractores de Baja Potencia. “Ahora arranca la temporada fuerte y empieza a crecer la demanda e inversión en este tipo de productos, para cubrir toda la temporada”, señaló Ronaldi.

El directivo también aclaró que “este año llegamos mejor a esta época en lo que tiene que ver con tiempos de entregas y stock. A lo largo de los meses de la pandemia, pudimos mejorar la capacidad instalada de nuestra producción de motocortadoras en casi un 60%. Eso nos permitió abastecer con normalidad a nuestgros concesionarios locales y distribuidores en el exterior”.

“Estamos bien cubiertos para atender la demanda que puede resultar de estacionalidad y la falta de productos importados”, concluyó Rolandi.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

CABEZAL MAICERO OMBÚ UNIVERSAL

LA ASPIRADORA DE INSECTOS

EL ROBOT QUE COMBATE MALEZAS CON RAYOS LÁSER

LA EXCAVADORA ANFIBIA Y FLOTANTE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: