19/10/2021 | | Empresas

Stara se expande en el norte argentino

Sumó al concesionario TecnoAgro Norte que debutó en ventas con la entrega de 3 pulverizadoras Imperador 4000.

Stara expande su presencia en el norte argentino con la incorporación de nuevos puntos de venta en regiones estratégicas.

La empresa incorporó a su red comercial al concesionario TecnoAgro Norte que posee sede central en Sacháyoj (Santiago del Estero).

El distribuidor debutó en ventas con la entrega de 3 pulverizadoras Imperador en la provincia de Chaco.

“Nuestros productos se adaptan perfectamente a las necesidades de los productores de la región, pues contamos con equipos altamente autónomos, con tecnología de vanguardia y calidad”, subraya Matías Marcolín, Gerente Comercial de Stara Argentina.

“Son muchas las oportunidades de crecimiento de la marca Stara en la región, en la que actuamos con los distribuidores autopropulsados y de arrastre, además de los cabezales maiceros y tolvas agrícolas”, agrega.

“Ahora estamos añadiendo los pulverizadores autopropulsados y esperamos seguir colocando en el mercado productos que solucionen y agilicen las tareas de los productores”, puntualiza Marcolín.

Crecimiento

En los planes de Stara figura la continuidad de su expansión en el norte de Argentina a través de TecnoAgro.

“En poco tiempo abriremos una sucursal más del mismo concesionario en la ciudad de Pampa del Infierno, en la provincia del Chaco, buscando ampliar y mejorar la atención en la región”, refiere Marcolín.

“TecnoAgro nos proporcionará una mejor logística, tanto en cuestión de disponibilidad de piezas como en atención de posventas, con un equipo capacitado para dar una respuesta rápida y de calidad”, añade.

“En Stara tenemos como prioridad la excelente atención, tanto la comercial como la de posventas. Es una línea que se propaga desde nuestra sede en Brasil”, remarca Marcolín.

Apropiada

La pulverizadora Imperador 4000 se abre paso en el mercado de las provincias del norte a través de su potencial tecnológico.

“La máquina se adapta a las necesidades de los productores de la región, pues tiene capacidad para 4.000 litros de producto diluido y barras centrales de 36 metros”, expresa Marcolín.

“También cuenta con Desconexión Línea a Línea que genera el ahorro de productos y el Sistema Sube y Baja que aumenta el despeje libre de 1,60 a 2 metros de altura, para aplicaciones al final del ciclo”, agrega.

“También opera con Giro Inteligente en las 4 ruedas que reduce el aplastamiento de los cultivos al ejecutar maniobras, entre otros diferenciales que ofrecen mejores resultados en las aplicaciones de agroquímicos”, describe Marcolín.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano