10/10/2021 | | Productos

TBeH optimiza la alimentación del ganado con el manipulador MT 37

El equipo fabricado en el país agrega agilidad y eficiencia en uno de los puntos clave que debe mejorar la producción intensiva de carne y leche.

TBeH pone orden en el patio de comida de los establecimientos ganaderos con el manipulador telescópico MT 37, el primero en su tipo fabricado en el país.

Como se sabe, el centro de alimentación es un punto fundamental dentro de cualquier esquema ganadero intensivo, ya sea para producción de carne o leche.

En ese lugar, que debe estar en un lugar alto, se concentran los forrajes producidos en el campo y los expellers o harinas que el establecimiento compra.

Los especialistas en forrajes conservados sostienen que el patio de comida es uno de los eslabones de los esquemas intensivos que más necesita mejorar en la actualidad.

Operatividad

Atendiendo a esa demanda, el manipulador MT 37 permite contar con una máquina capaz de cumplir de manera eficiente múltiples tareas vinculadas a la alimentación de los animales.

La preparación diaria de la dieta es un proceso rutinario, que requiere precisión para no generar costos innecesarios, considerando que la alimentación representa el 60% de los costos directos en los sistemas productivos de carne y leche.

La carga de los alimentos y su descarga en el mixer en el menor tiempo posible, brinda, precisamente, la oportunidad de reducir notablemente los costos.

En esa tarea, el manipulador MT 37 se destaca por su mayor altura de levante, capacidad del balde y maniobrabilidad respecto a un tractor con pala frontal.

La agilidad de movimientos acelera el manipuleo de rollos y megafardos y el acarreo de los complementos que pasan a conformar la dieta.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]