02/10/2021 | Noticias | Opinión

Una apuesta millonaria que va más allá de las agromáquinas

Con Metallo, Crucianelli apunta a convertirse en 2025 en la compañía líder en Argentina en la provisión de procesos industriales.

Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]
Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]

La inauguración que hizo Crucianelli de la primera planta de Metallo excede los contornos habituales de las inversiones que desarrollan las empresas de máquinas agrícolas.

Es un paso que representa el salto del Grupo Crucianelli hacia otros niveles de negocios y hacia otra escala de objetivos.

Crucianelli inauguró la nueva planta de Metallo

La unidad cubre 2.400 m2, con una capacidad de producción de 350 toneladas mensuales. Ya está prevista una segunda planta, de 6.000 m2, con una inversión adicional de U$S 9 millones.

Con Metallo, Crucianelli apunta a convertirse en 2025 en una compañía líder en Argentina en la provisión de procesos industriales.

No se trata sólo de puros procesos fabriles, porque el concepto de “empresa de servicios”, parte desde el diseño y desarrollo de piezas hasta su fabricación final.

Vale decir, arranca en el software y termina en la expresión concreta de las formas finales en chapas y acero.

La inauguración de la planta de 2.400 m2 será continuada con otra fábrica de 6.000 m2, que insumirá una inversión de U$S 9 millones y que constituye el núcleo de la apuesta.

Esa capacidad permitirá que Crucianelli agregue el proceso de pintura (con conjuntos finales armados) y llegue al nivel de producción que le permita abastecer a terceros.

En otras palabras, Crucianelli, además de estar asociada a sembradoras, pasará a convertirse en una compañía industrial que no dependerá solamente del agro.

 

TEMAS RELACIONADOS: Nuevos negocios Maquinaria agrícola Crucianelli
ETIQUETAS: Crucianelli, Metallo

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: