21/11/2021 | | Empresas

Agripay anuncia alianza con Granar

La procesadora de pago con granos espera que este acuerdo con la firma especializada en comercialización y corretaje le permita ganar capilaridad y establecer su uso entre los principales acopios del país.

Agripay anunció una nueva alianza estratégica con la firma Granar, compañía especializada en comercialización y corretaje de granos en Argentina

Mediante este convenio, la billetera virtual de granos espera poder acercarse a los principales acopios, cooperativas, productores, fondos de inversión, e importantes firmas industriales y exportadoras del país.

“Granar mantiene relaciones comerciales con la gran mayoría de los acopios que trabajan en Argentina y creemos que esos vínculos nos pueden llevar a que los acopios empiecen a ver el valor que tiene Agripay, y así lo puedan ofrecer a sus clientes y trabajar sobre como depositar la mercadería para darle liquidez a la billetera virtual” dijo Iván Frum, CEO de Agripay.

“Es capilaridad, es solvencia, es más oportunidades para hacer mejores negocios”, agregó.

Por su parte, Manuel Forbes, Gerente Financiero de Granar, dijo que de su parte “las expectativas son que el producto crezca para ofrecerle un servicio nuevo a nuestros clientes, y que a su vez los ayude a ellos a brindarles nuevos servicios a sus clientes”.

“Es una gran tecnología que va a entrar en la cadena de comercialización del agro, y nosotros, siendo un agente importante en la cadena de comercialización, tenemos que estar presentes” concluyó.

TEMAS RELACIONADOS: Alianzas empresarias
ETIQUETAS: Agripay, Plataformas digitales

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor