01/11/2021 | | Negocios

Banco de Corrientes ofrece nuevas líneas para la compra de maquinaria

Se trata de créditos prendarios y de leasing, dispuestos para la compra de equipos pesados, viales y agrícolas.

Banco de Corrientes participó de la Exposición Nacional de Razas, organizada por Expoagro en la Sociedad Rural de Corrientes. En ese marco, la entidad financiera presentó herramientas dirigidas especialmente al sector agropecuario.

Entre ellas, destacan sus líneas de créditos prendarios y leasing para la compra de maquinaria pesada, vial y agrícola. Las mismas pueden usarse en concesionarias locales, con tasas que inician en el 13,20%.

Además, el Banco cuenta con su Tarjeta de Crédito Visa Agro, con pactos de 180 días, y tasa de diferimiento cero para usuarios en compras en remates. También con pactos de 60 y 90 días, y tasa de diferimiento cero para usuarios para compras en comercios adheridos en remates.

Agustín Migoya, Gerente Comercial del Banco, indica que “es un compromiso institucional del Banco de Corrientes apoyar de manera constante a todas las pymes y empresas quienes son el motor productivo de la economía y la fuente de generación de riqueza, por esa razón, estaremos presentes acompañando a los productores”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor