14/11/2021 | Ejecutivos | Libro de Pases

Rodrigo Santos, Peresidente de la División Crop Science de Bayer

Rodrigo Santos fue nombrado miembro del Consejo de Dirección de Bayer AG, y asumirá el nuevo cargo en enero de 2022.

Bayer AG nombró, a través de su Consejo de Supervisión, a Rodrigo Santos como nuevo miembro del Consejo de Dirección de la compañía y presidente de la división Crop Science, con efecto a partir del 1 de enero de 2022.

Santos sucederá a Liam Condon, quien adelantó la fecha de finalización de su contrato al 31 de diciembre de 2021 para buscar oportunidades profesionales fuera de Bayer.

Santos, de 48 años y nacionalidad brasileña, ejerce actualmente como responsable de las operaciones comerciales globales del negocio agrícola de la compañía.

Es licenciado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (ESALQ/USP) y tiene un máster en Administración de Empresas obtenido en la Universidad de Ohio / FGV.

“Estamos muy satisfechos de que asuma el liderazgo de nuestro negocio de Crop Science Rodrigo Santos, quien aporta a este puesto sus más de 25 años de experiencia en el campo de la agricultura. Rodrigo Santos es un directivo muy orientado al cliente y que dispone de una gran capacidad de ejecución e innovación”, destacó Norbert Winkeljohann, presidente del Consejo de Supervisión de Bayer AG.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Otros equipos Bayer
ETIQUETAS: Bayer, Ejecutivos

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor