29/11/2021 | | Productos

Boyama provee a Erca con su línea Mekan

La línea de pinturas poliuretánicas es usada en toda la producción de rastras y sembradoras de la firma. Destacan su fácil aplicación, brillo y durabilidad.

Boyama Pinturas se consolida como proveedor de Erca con su línea Mekan.

 

 

Mekan es usada por Erca para el acabado de todas sus rastras y sembradoras. Esta línea de pinturas industriales está conformada por productos como: Fondo poliuretano, Esmalte Poliuretano directo metal y Esmalte Poliuretano para pisos, entre otros.

Boyama comercializa esta línea con firmas como Vica, Fertilizadoras SR, Capella, Fontana y MLS, entre otras.

Las ventajas de la línea Mekan

Bajo este nombre, Boyama relanza su línea de poliuretanos.

“Son productos que se caracterizan por su fácil preparación y aplicación, logrando así optimizar los tiempos productivos”, explica Mauro Billone, Gerente de Ventas de la empresa.

 

 

“El cliente puede usarlos sin tener que cambiar las condiciones de su fábrica, porque se adaptan a todo tipo de soportes: La aplicación de las pinturas de la línea Mekan se puede hacer con soplete, cualquier tipo de equipo con bomba, airless, e incluso hasta rodillo, en el caso del esmalte para pisos”, especifica.

Según Billone, la línea también destaca por su durabilidad, así como por su alto brillo y persistencia del color.

“Las resinas que usamos hacen de Mekan una línea de productos muy resistentes, que tampoco sufren la exposición a agroquímicos que pueden ser corrosivos”, detalla.

“El acabado da como resultado un brillo muy particular, y me animo a decir que está a la altura de las exigencias del mercado automotriz. Los clientes son cada vez más exigentes, y nos pide eso: brillo, resistencia, durabilidad y buena nivelación”, concluye el Gerente.

Entre la amplia gama de productos que fabrica la empresa, caben destacar también sus líneas Cevre (altos sólidos), Emaye (pinturas epoxi) y Ozel (pinturas especiales).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]