23/11/2021 | | Negocios

Caimán apunta a convertirse en la principal fabricante de pulverizadoras

La firma asegura haber registrado un crecimiento del 82% de su productividad en el último año y medio, y espera imponerse en el mercado local para 2025.

Caimán, empresa productora de pulverizadoras,  afirma que ha aumentado su producción en un 82%.

Así lo explica Alejandro Flotron, Socio Gerente de la empresa: “Hace dos años que comenzamos un plan de expansión en la producción. Una inversión importante para la empresa. En un año y medio, logramos aumentar un 82% la producción de la planta”.

“Estamos tomando más parte del mercado y creo que si nos proyectamos a cuatro años, vamos a ser uno de los principales fabricantes de pulverizadoras del país”, agrega el ejecutivo.

Por otro lado, Flotron también habla de la importancia del crecimiento de las máquinas autopropulsadas, y señala: “En 2021 llegamos a 110 máquinas autopropulsadas reales y creemos que vamos a seguir creciendo, estimamos que en cuatro años podamos estar liderando junto con otros competidores en cantidad de producción de máquinas”.

En lo que respecta a la expansión de la Caimán fronteras afuera, el Gerente anticipa que se les “está presentando la posibilidad de comenzar a crecer de vuelta fuertemente en el exterior. Hay una clave siempre para la exportación que implica tener excedente de producción, ya que, si bien hay mucha competencia, toda fabrica que quiera exportar tiene que buscar el excedente de su producción para ser competitivos”.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Pulverización Caimán
ETIQUETAS: Caimán, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano