07/11/2021 | | Empresas

Massey Ferguson presentó el evento “Experiencia Mujer”

El encuentro fue organizado de manera conjunta con Agrocomercial García, concesionario de la empresa en la localidad de Monte Maíz (Córdoba), y se centró en el escenario actual de la mujer en el mercado agrícola.

Massey Ferguson llevó a cabo la primera edición de “Experiencia Mujer”, un evento ideado para fomentar la participación de este género en el mercado agrario, y que se celebró en la localidad de Monte Maíz (Córdoba) de la mano de la concesionaria local de la empresa, Agrocomercial García.

 

 

El encuentro contó con la presencia de Susana Tellería, Gerente de Performance de Concesionarios Massey Ferguson Sud América, quien destacó el liderazgo femenino en Massey Ferguson Argentina. Además, se aprovechó el espacio para dar a conocer datos del escenario actual de la mujer en esta industria.

En ese sentido, Tellería sostuvo: “Las mujeres seguimos ganando cada vez más protagonismo en la industria del agro y en el campo, trabajando día a día con pasión y con esfuerzo, dejando de lado los prejuicios”.

Además -con la ayuda del personal técnico de la concesionaria-, se dictó una capacitación para enseñarles a las asistentes a manejar diferentes equipos, tales como tractores de media potencia y alta tecnología, autoelevadores, y maquinaria vial.

Finalmente, las mujeres que concurrieron pudieron participar de un show de la cantante Anahí Gallucci.

Por su parte, Candelaria García Karl, Responsable de posventa de Agrocomercial García, dijo que desde la firma están “muy orgullosos de ser pioneros en este tipo de acontecimientos y esperamos que sea el primero de muchos. Las devoluciones y repercusiones que hemos tenido por parte de todas las presentes nos emociona y nos alienta a seguir”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]