09/11/2021 | | Empresas

New Holland lanza su plataforma de telemetría

Se trata de My New Holland, un sistema que promete facilitar el acceso de datos producidos por las máquinas de la marca de manera remota, desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

New Holland estrena en Argentina My New Holland, su portal de telemetría, soporte y capacitación.

A través de la plataforma, le empresa tiene por objetivo colaborar con un mejor control de las flotas de sus usuarios y respaldar sus operaciones agrícolas con los datos recolectados por sus equipos.

Así, los usuarios podrán acceder a datos sobre el estado de sus máquinas, historial de la propiedad e información agronómica desde cualquier lugar y en tiempo real.

Además, podrán:

👉 Registrar sus vehículos y dispositivos PLM.
👉 Descargar manuales del operador y otras publicaciones técnicas.
👉 Ver videos tutoriales.
👉 Contactar a atención al cliente y a concesionarios de la marca.

“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible, y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, sostiene Mariano Mongini, Especialista de Marketing de New Holland en Argentina.

“También permitirá optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que contará con información importante que lo ayudará a tomar decisiones en tiempo real”, concluye.

Los interesados en usar My New Holland deben descargar la app a través de un teléfono celular o computadora, en el sitio https://my.newholland.com/ar.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753