15/11/2021 | | Empresas

Procemaq se incorpora a CAFMA

La entidad suma como nueva socia a la empresa bonaerense que se especializa en máquinas para cultivos hortícolas.

Procemaq concreta su incorporación a la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

La empresa bonerense está especializada en el diseño y fabricación de máquinas que se utilizan en distintas fases de los cultivos hortícolas.

Desde sus inicios en 1966, Procemaq desarrolla en Balcarce todo tipo de equipos para atender al sector hortícola de papas, zanahorias, batata, cebolla, ajos, remolachas y otras especies en cualquier punto del país.

Se especializa en líneas de procesamiento para hortalizas pesadas, desde los recibidores de las cosechas hasta los empaques.

Sus equipos ofrecen automatización y tecnología para cada etapa: cintas transportadoras, módulos de cepillado y limpieza, clasificadores, lavados con cepillos, mesas de inspección y empaques con tolvas y cintas.

Eficiencia

“En este tipo de productos, la tecnología es fundamental para lograr menor cantidad de daños en los productos, empaques más eficientes, y un mejor manejo de los desechos producidos”, señala Leandro Rodríguez, titular de la empresa.

“Creemos que la pasión por nuestro trabajo marca la diferencia y nos empuja hacia una incesante búsqueda de la perfección”, agrega.

Al atender a segmentos con ventanas de trabajo muy cortas, el servicio de posventa es clave para asegurar que no haya pérdidas de tiempo.

Por esta razón Procemaq pone especial atención en asegurar las reparaciones y la entrega de repuestos sin demoras.

Distinciones

Procemaq recibió el Sello de Buen Diseño Argentino en 2018, 2019 y 2021, por su Línea de Acondicionamiento, el Cilindro de Lavado Sumergido y el Clasificador de Rodillos Basculantes.

Es el reconocimiento que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Con el ingreso de Procemaq, CAFMA aumenta la oferta de equipos e implementos para la poscosecha de producciones intensivas.

TEMAS RELACIONADOS: Alianzas empresarias Otros equipos Procemaq
ETIQUETAS: CAFMA, Hortalizas, Procemaq

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Procemaq Balcarce SRL
  • Av. San Martín esq. Calle 115, Nº 3298 (7620)
  • Balcarce (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2266 565818
  • [email protected]