19/11/2021 | | Negocios

Produmat proyecta nuevos desarrollos para 2022

La empresa trabaja en cajas de transmisión y en modelos de cardanes diseñados para máquinas más grandes y de mayor potencia.

Produmat mantiene su ritmo industrial a pleno en la etapa final de 2021 y ya tiene en su tablero de trabajo novedades para 2022.

“Terminamos bien el año, un gran año, con mucho trabajo y con proyección de cosas nuevas”, comenta Pablo Mensa, Gerente de Compras de la empresa de Las Varillas (Córdoba).

“Llegamos al término de 2021 sin mayores problemas de provisión de materias primas, y con incorporación de nuevas personas al plantel y también de maquinarias fabriles”, agrega.

“Estamos esperando otra máquina más, que llega a mediados de enero, para completar el cupo de tecnología al que habíamos aspirado a fin de aumentar la producción en un 25% a 30%”, subraya Mensa.

Innovaciones

El cronograma de Produmat prevé continuar con la fabricación sin pausas hasta el 31 de diciembre y luego iniciar un receso de 21 días.

“Volveremos en 2022 con algunos modelos nuevos de cajas de transmisión y algunos modelos en piezas de serie más grandes para cardanes”, anticipa Mensa.

“Los nuevos cardanes son necesarios porque estamos atendiendo máquinas de gran porte, que hacen mucha fuerza, y requieren nuevos tamaños homologados a nivel mundial”, añade.

“También iniciamos despacio un proceso para duplicar en metros cuadrados la nueva planta, lo que nos daría la posibilidad de pensar en un traslado de gran parte de la fábrica y ya para 2024 o 2025 contar con la planta totalmente nueva”, indica Mensa.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Accesorios Produmat
ETIQUETAS: Agropartes, Produmat

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Produmat SA
  • Chacabuco 645 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421594
  • [email protected]