10/12/2021 | Noticias | Empresas

AgroActiva oficializó su edición 2022

Con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, los organizadores comunicaron que la feria tendrá lugar del 1 y el 4 de junio del próximo.

AgroActiva realizó el lanzamiento oficial de su Edición 2022, la primera en llevarse a cabo de manera presencial tras dos años, y confirmó que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio.

El comunicado se efectuó en el Salón Walsh de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y contó con la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios y periodistas.

En este marco, el Gobernador Omar Perotti destacó: “Todos tenemos ganas de volver a pisar la tierra, llenarnos de polvo, sentirnos ahí…. Ninguno de nosotros es el mismo después de lo que nos tocó vivir con esta pandemia. Sin dudas, la posibilidad de volver a encontrarnos es lo que nos revitaliza”.

“El sector de la maquinaria agrícola es la locomotora de esta recuperación que marca y pone a Santa Fe liderando la actividad económica. Es la potencialidad que queremos que Santa Fe contagie a todo el resto de las provincias”, agregó.

Expectativas

“A siete meses de la realización de la exposición tenemos el 90% de la exposición ocupada y ya estamos trabajando en la ampliación de la misma”, anunció Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva.

Además, agradeció la paciencia de las empresas participantes: “Muchos tenían su stand pagado para 2020 y nos regalaron un silencio solidario: No hubo reclamos, no hubo preguntas, simplemente nos esperaron”.

“Esas ganas de participar en AgroActiva se vio reflejada en el sorteo de stands que hicimos a fines de noviembre, que tuvimos que adelantar porque el entusiasmo de las empresas sinceramente fue algo inesperado. Sumaron más espacios, y se sumaron más empresas nuevas”, completó.

La 28° edición tiene como slogan «AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla» y se llevará a cabo en su predio de 250 hectáreas ubicado en la Ruta 178 (en la intersección con la autopista Rosario – Córdoba).

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: