10/12/2021 | | Empresas

AgroActiva oficializó su edición 2022

Con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, los organizadores comunicaron que la feria tendrá lugar del 1 y el 4 de junio del próximo.

AgroActiva realizó el lanzamiento oficial de su Edición 2022, la primera en llevarse a cabo de manera presencial tras dos años, y confirmó que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio.

El comunicado se efectuó en el Salón Walsh de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y contó con la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios y periodistas.

En este marco, el Gobernador Omar Perotti destacó: “Todos tenemos ganas de volver a pisar la tierra, llenarnos de polvo, sentirnos ahí…. Ninguno de nosotros es el mismo después de lo que nos tocó vivir con esta pandemia. Sin dudas, la posibilidad de volver a encontrarnos es lo que nos revitaliza”.

“El sector de la maquinaria agrícola es la locomotora de esta recuperación que marca y pone a Santa Fe liderando la actividad económica. Es la potencialidad que queremos que Santa Fe contagie a todo el resto de las provincias”, agregó.

Expectativas

“A siete meses de la realización de la exposición tenemos el 90% de la exposición ocupada y ya estamos trabajando en la ampliación de la misma”, anunció Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva.

Además, agradeció la paciencia de las empresas participantes: “Muchos tenían su stand pagado para 2020 y nos regalaron un silencio solidario: No hubo reclamos, no hubo preguntas, simplemente nos esperaron”.

“Esas ganas de participar en AgroActiva se vio reflejada en el sorteo de stands que hicimos a fines de noviembre, que tuvimos que adelantar porque el entusiasmo de las empresas sinceramente fue algo inesperado. Sumaron más espacios, y se sumaron más empresas nuevas”, completó.

La 28° edición tiene como slogan «AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla» y se llevará a cabo en su predio de 250 hectáreas ubicado en la Ruta 178 (en la intersección con la autopista Rosario – Córdoba).

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroActiva SA
  • Merced 1227 (2700)
  • Pergamino (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2477 424040
  • [email protected]