CNH concretó la compra de Raven

El grupo empresario estima comercializar los primeros productos internos, con sistemas de Agricultura de Precisión Raven, a partir del 2022.

CNH Industrial completó la adquisición de Raven Industries, empresa especializada en tecnología de Agricultura de Precisión, con sede en EE. UU.

La operación había sido adelantada en agosto de este año.

CNH Industrial también confirmó que sus primeros productos internos, con sistemas de agricultura de precisión Raven totalmente integrados, estarán disponibles en 2022.

«Raven es un verdadero pionero en el segmento de la Agricultura de Precisión y su tecnología es un ajuste estratégico perfecto que nos diferenciará de nuestros competidores y mejorará significativamente nuestra posición competitiva», aseguró Scott Wine, CEO de CNH Industrial.

“Esta adquisición agregará fuertes capacidades de innovación para acelerar nuestra estrategia digital y de precisión. Me gustaría felicitar a los equipos de Raven y CNH Industrial que están colaborando estrechamente para lograr una transición fluida que haga que este negocio verdaderamente transformador progrese sin problemas”, completó.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano