03/12/2021 | | Empresas

Expoagro ya vendió el 95% de sus metros comerciales

Desde Exponenciar prevén la participación de aproximadamente 500 empresas, de las cuáles cerca de 60 se sumarían por primera vez a la feria.

Expoagro anunció que está cerrando los últimos lugares que le quedan disponibles. Tras dos años de ausencia, la edición 2022 se realizará entre el 8 y 11 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar destacó: “El 95% de los metros comerciales ya están vendidos y hay muchas compañías interesadas en los últimos metros disponibles porque no quieren quedarse afuera del gran reencuentro del agro”.

“Estimamos que participarán más de 500 empresas, y aún falta que las provincias definan a las pymes que convocarán a sus stands”, subrayó, y agregó que hay más de 60 empresas nuevas.

Las empresas presentes

Los organizadores estiman que el 50% de las empresas que participarán como expositoras corresponden al rubro de maquinaria agrícola.

Otro 30% se repartirá entre las compañías proveedoras de insumos, servicios y tecnología, entre las que se destacan Advanta, ALZ-Agro, Basf, Bayer, Bioceres, Don Mario, LG Semillas, Nidera, NK SemillasUPL, Yara e YPF Agro,

El 20% restante estará compuesto por empresas de los rubrosd Bancos y Finanzas, Ganadería, Automotrices, Energías y Otros.

Del primero de estos grupos participarán: Banco Provincia, Banco Nación, Banco Galicia, ICBC, Credicoop, Banco La Pampa, Banco Patagonia, Santander, BBVA, Banco Macro y BST.

Con respecto al sector automotriz, Ford será nuevamente el vehículo oficial de Expoagro.

La agenda

Expoagro adelantó que mantendrá sus encuentros de Contratistas Rurales, y de Mujeres en el Agro.

A su vez, como de costumbre, el Tecnódromo Agrícola y Ganadero Mario Bragachini exhibirá las tecnologías futuristas ya disponibles en Argentina.

Finalmente, aseguraron que “habrá interesantes novedades en materia de contenidos que pronto se darán a conocer”.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas participantes, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco la exposición.
Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas expositoras, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco de la muestra.
ver más

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]