03/12/2021 | Noticias | Empresas

Expoagro ya vendió el 95% de sus metros comerciales

Desde Exponenciar prevén la participación de aproximadamente 500 empresas, de las cuáles cerca de 60 se sumarían por primera vez a la feria.

Expoagro anunció que está cerrando los últimos lugares que le quedan disponibles. Tras dos años de ausencia, la edición 2022 se realizará entre el 8 y 11 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar destacó: “El 95% de los metros comerciales ya están vendidos y hay muchas compañías interesadas en los últimos metros disponibles porque no quieren quedarse afuera del gran reencuentro del agro”.

“Estimamos que participarán más de 500 empresas, y aún falta que las provincias definan a las pymes que convocarán a sus stands”, subrayó, y agregó que hay más de 60 empresas nuevas.

Las empresas presentes

Los organizadores estiman que el 50% de las empresas que participarán como expositoras corresponden al rubro de maquinaria agrícola.

Otro 30% se repartirá entre las compañías proveedoras de insumos, servicios y tecnología, entre las que se destacan Advanta, ALZ-Agro, Basf, Bayer, Bioceres, Don Mario, LG Semillas, Nidera, NK SemillasUPL, Yara e YPF Agro,

El 20% restante estará compuesto por empresas de los rubrosd Bancos y Finanzas, Ganadería, Automotrices, Energías y Otros.

Del primero de estos grupos participarán: Banco Provincia, Banco Nación, Banco Galicia, ICBC, Credicoop, Banco La Pampa, Banco Patagonia, Santander, BBVA, Banco Macro y BST.

Con respecto al sector automotriz, Ford será nuevamente el vehículo oficial de Expoagro.

La agenda

Expoagro adelantó que mantendrá sus encuentros de Contratistas Rurales, y de Mujeres en el Agro.

A su vez, como de costumbre, el Tecnódromo Agrícola y Ganadero Mario Bragachini exhibirá las tecnologías futuristas ya disponibles en Argentina.

Finalmente, aseguraron que “habrá interesantes novedades en materia de contenidos que pronto se darán a conocer”.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas participantes, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco la exposición.
Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas expositoras, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco de la muestra.
ver más

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: