03/12/2021 | | Comercio exterior

Gherbezza busca ampliar sus operaciones en el exterior

Gherbezza apunta a ampliar su llegada a nuevos mercados internacionales con el objetivo de fortalecer su presencia en el exterior.

“Buscamos llevar nuestras operaciones siempre a un nuevo nivel y ganar más clientes con una variedad gama de productos con ingeniería de alta calidad”, remarcan desde la empresa de Rosario (Santa Fe).

En materia de exportaciones, el país donde Gherbezza pisa con más fuerza, desde hace algunos años, es España, donde posee clientes fijos a los que les vende de manera directa.

Entre esos clientes se encuentra la empresa agrícola Dandoli Primi System SL, que recibió diferentes modelos de turbinas, pertenecientes a la línea de soplado Eolo Junior.

“La Senior tiene muchísima salida en Argentina por el tamaño de la maquinaria que hay en el mercado nacional, mientras que en Europa vendemos mucho más la Junior, explica Eduardo Gherbezza, titular de la firma.

“Esta diferencia se da porque en Europa trabajan con sembradoras de veinte líneas, mientras que en Argentina se siembra con cuarenta o sesenta líneas”, agrega.

También a Dandoli Primi System SL les fueron enviadas turbinas de vacío de mando directo, más la línea de cajones dosificadores para sistemas Air Drill, otro segmento de producción dentro de Gherbezza.

África

También la empresa santafesina tiene presencia en territorio africano, con un envío a Sudáfrica, país en el que se están testando los productos para luego pasar a la etapa de comercialización formal.

“Hay que señalar que nuestros productos también llegan a los destinos internacionales de manera indirecta, a través de los clientes nacionales”, explican desde Gherbezza.

Se trata de los principales fabricantes de sembradoras que embarcan las máquinas para exportación equipadas con las turbinas de Gherbezza entre sus principales componentes.

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano